viernes, 14 de septiembre de 2018

1972. En algún lugar (Carrozas Comercio)

1972. En algún lugar del algún cajón, estaban estas fotos de el último año de la escuela de Comercio.
Y son las primeras fotos de carrozas de éste año. Ketty y su grupo estuvieron viendo el blog, y no podían encontrarse y no había mucho material del año 72. A través de un correo, Ketty me envió las fotos el 22 de setiembre de 2017, pero por un error involuntario, se nos había traspapelado.
"Nos hiciste un poquito de bullyng, a los del 72", decía Ketty. Salvada la omisión, aquí están las fotos: carroza, fin de curso en la escuela, viaje a Bariloche, en el desfile, en el aula y en algún reencuentro... muy buenos recuerdos. Esta entrada complementa a otras fotos publicadas en este link.

Escuela: Comercio 1 "Prof, Gerardo Victorin"
Categoría: Artísticas
Nombre: En algún lugar, siempre primavera
Premio: 1er premio
Reina: Mónica Giani











En esta última imágen, festejando los 40 años. y ya vamos x los 46. Todos los años hacemos viaje de encuentros. este año lo haremos en Concordia con despedida del año. Años anteriores fue en Colón, Federación, Salto y el año pasado en Solanas. Y la amistad va afianzándose en encuentros todos los meses.
Gentileza: Ketty Rombolá (prom. 72 Comercio)

1 comentario:

Promo 72 Oro dijo...

Este año festejaremos los 50 años egresados. 11 noviembre en nuestra querida escuela y el 12 noviembre cena reencuentro turnos diurno y nocturno.