viernes, 16 de septiembre de 2016

1980. De familia de reinas (Nacional)

1980. Marcia Tresserras había sido electa reina de los estudiantes. Unos días depués el 27 de setiembre, en el suplemento del diario local, se publicaba esta "gigantografía", gentileza de foto Fascel.
Lo de familia de reinas se debe a que tres reinas llevan el mismo apellido: Marcia (1980), Daniela (1983) y Guillermina (1985).
Nota: al costado se pueden leer las tiras gráficas de "Periquita", "el pibe Indolfo" y el "Increible Hulk
Fuente: Hemeroteca Diario El Heraldo

pd: aporte de Patricia con un comentario. Existe una reina mas en la familia. Se trata de Flavia Tresserras. Necesitamos mas datos: año, colegio, si fue coronada y ... fotito. Gracias por el aporte.

7 comentarios:

Patricia dijo...

y Flavia ??? Que pasó Edgardo, para vos la historia empieza en los 80 o no hiciste una buena investigación periodistica?

Edgardo Luis Palauro dijo...

Bien: había una mas... que bueno !! Disculpas por no mencionarla. Aun falta mucho por investigar. A propósito: de Flavia necesitamos año, colegio, que coronación tuvo y ... una fotito.
Gracias Patricia.

Unknown dijo...

Hola Edgardo sí, mi hermana salió reina del colegio Nacional A Carbó también, creo que fue 77 o 78 yo era muy chica, pero no salió reina de los estudiantes sólo del colegio casi segura el 77 ella iva a tercer año yo era muy chica pero cualquier cosa ella tiene facebook le preguntás en privado!!!saludos y gracias por todo lo que recopilás!!!

Edgardo Luis Palauro dijo...

Gracias Guillermina...
Resumiendo: Flavia Tresserras Reina colegio Nacional 1977.

Unknown dijo...

Si Si, De nada saludos

Unknown dijo...

Si si, de nada, saludos

Anónimo dijo...

Flavia Tresserras, fue reina del colegio Nacional en 1977. Luego salió Reina Nacional de la Citricultura y en Santa Fe, compitió con todas las Reinas Nacionales de las distintas fiestas y fue elegida Reina Nacional de la Agricultura. (Reina entre Reinas)