martes, 5 de noviembre de 2013

1962.Carroza Humorística (Comercio)

1962. Fantástica repercusión tuvo la foto de la entrada anterior sobre la humorística de Comercio. Aquí una hermosa historia que uno de ustedes se animó a compartir.


La carroza obtuvo el primer premio en Categoría Humorística y aunque fue un premio puramente nominal ya que no había retribución económica de ninguna especie, fue todo un orgullo recibirlo. Los que van en la carroza son:
Astronauta: Luís Bernardo Solano
Lanzador: Alcídes Terenzano
Laboratorista: Alfredo Boero
Comandante de Operaciones: Juan Carlos Blanc (fallecido)
Control Cuenta Regresiva: José Rodolfo González

La anécdota de desfile es que la carroza no pudo completar todo el recorrido del primer desfile pues en una de las pruebas que se hacían en el "Laboratorio" de la misma como parte de show, tuvimos un accidente que provocó el estallido de varios de los tubos de ensayos, y las esquirlas de vidrio impactaron en el cuerpo de varios de lo que estábamos arriba y debimos abandonar el desfile para dirigirnos directamente al Sanatorio Concordia, donde los heridos recibieron las primeras curaciones.

Colabora:  el Control de Cuenta Regresiva

1 comentario:

Profesor Ayala dijo...

Que buena carroza, uno ve la Foto y ya se imagina todo el texto. Sorprendido que sea del 1962, pero queda claro que la herencia es fuerte, y que esa chispa y alegría se ha mantenido vigente con el paso de las DECADAS.